?>
Show

Mariano Martínez y sus aclaraciones sobre la separación de Lali Espósito

El actor salió a aclarar algunos puntos de la separación con Lali Espósito. Descartó de plano que hubiera un contrato de por medio: "Fue amor", destacó.

Fue el gran tema del fin de semana. Pero, tras varias horas de silencio, Mariano Martínez decidió hablar sobre su separación de Lali Espósito. Y eligió hacerlo en el programa Intrusos.

Sobre lo que más molesto se mostró fue sobre la versión que indicaba que lo de la pareja con Lali Espósito se trató simplemente de una cuestión contractual: “Me pareció muy fuerte lo que dijo el periodista Gabriel Bracesco. Es una acusación fuerte. Hay que tener más datos para publicar algo asi”.

Bracesco había afirmado que “Lali y Mariano terminaron su contrato”, señalando que entre ellos no había amor sino un negocio. “No hay ningún contrato, hay amor real”, aclaró el galán.

Mariano Martínez habló sobre la separación con Lali Espósito.

MARIANO MARTÍNEZ

“Nos separamos. Tenemos nuestras razones. Nos amamos, pero tenemos nuestras razones y son privadas. Estoy triste, separarse no es bueno".

Una de las hipótesis marcaba la que la ruptura había sido causada por un tercero. Y el nombre que circuló (cuándo no) fue el de Benjamín Vicuña, con quien Lali compartió elenco en la película Permitidos. “No nos separamos por un tercero. Le deseo lo mejor y nuestra relación es genuina”, dijo Martínez.

Al preguntarle si hay posibilidad de una reconciliación, dijo: “Eso me lo guardo para mi intimidad. El ahora es el ahora. Ahora estamos separados, pero salí a hablar para que no se especule más“.

Por otra parte, descartó un acercamiento con Juliana Giambroni, madre de sus hijos. “Ella está en pareja. Con Juliana nos unen nuestros hijos, pero no estamos juntos”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo