?>
Show

Mariano Martínez habló del audio en el que habla desafortunadamente de Lali Espósito

El actor de Amar después de amar brindo una entrvista radial en la que volvió a referirse a su ex Lali Espósito.

Tras la polémica separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, circuló un audio del actor en el que trataba de “nefasta” a la cantante y eso revolucionó las redes sociales por parte de sus seguidores.

Hoy, después de varios meses de lo ocurrido, Mariano mantuvo una entrevista telefónica con el programa radial Agarrate Catalina y fue allí donde explicó cómo vivió la filtración del audio que formaba parte de su vida privada.  

En un primer momento, el galán de Amar después de amar no quiso hablar del tema, pero luego no le quedó otra y dijo: "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda... Yo no tengo más ganas de hablar de este tema, es pasado. Pero siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia".

Por otro lado, reveló que no terminaron de la mejor manera y que no fue amablemente.

Recordemos que, en estos momentos, Mariano espera la llegada de su tercer hijo con su novia Camila Cavallo, mientras Lali vive un apasionado romance con el productor Santiago Mocorrea.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo