?>
Show

Mariana Carrizo se presenta en Córdoba

Mariana Carrizo lleva la voz de los valles, en la noche de martes, al Teatro del Libertador.

La coplera Mariana Carrizo es una de las nuevas figuras de la música nativa argentina, a fuerza de una voz potente y un trabajo muy meticuloso en la recuperación de la tradición oral de los valles salteños. Con semejante perfil, esta cantora popular se ha ganado la atención de los amantes del folclore y su canto siempre es motivo de convocatoria a la reunión entre amigos.

Así, en este camino que la lleva por todo el país, Mariana regresa una vez más a nuestra ciudad, para cantar esta noche de martes, en el escenario mayor del Teatro del Libertador de avenida Vélez Sársfield 365. Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro, con los siguientes valores: platea, 120 pesos; cazuela, 100; tertulia, 80 y paraíso 60. En esta oportunidad, Carrizo viene a presentar su nuevo espectáculo, titulado La coplera, en el que confluyen esta vez varias disciplinas de las artes. De esta manera, el canto se cruzará con la poesía, la animación, la escultura, y la música de artistas invitados.

La animación estará a cargo de Juan Costa, la poesía llega de la mano del riojano Juan Arabel, y además participarán los guitarristas Miguel Rivaynera y Gogui Barbosa. Casi como en silencio, Mariana Carrizo asomó por el festival de Cosquín y en 2004 obtuvo allí al prestigioso premio Consagración. Desde entonces, su voz ha ido recorriendo los grandes escenarios del país y del resto del continente.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo