?>
Show

Mariana Carrizo, la copla más pícara

La cantante salteña regresa este viernes a Córdoba con su nuevo show: "Nosotras, lo mejor de todo (Hombres abstenerse, o atenerse)".

Fiel a la picardía de las coplas que ha ido recogiendo y replicando por los valles salteños, Mariana Carrizo trae toda su pimienta en una nueva visita al Teatro del Libertador. Esta vez, la coplera viene con Nosotras, lo mejor de todo (Hombres abstenerse, o atenerse), nuevo espectáculo que presentará este viernes, a las 21.30, en la Sala Mayor del Libertador. Las entradas anticipadas se consiguen en las boleterías de avenida Vélez Sársfield 365, a los siguientes valores: 150, 120, 90 y 70 pesos.

Sobre este concierto, nos dice la propia Mariana: “Llevo coplas que curan, que denuncian, que hablan de amor, que derrochan alegría, ternura, tristezas, pasiones, fantasías. Coplas de confesionarios, secretos y alguna que otra ensalada de frutas prohibidas”, avisa. 

También anticipa que no faltarán algunos de los personajes que nunca faltan en su sus coplas, como “los ‘pata i lanas’, y demás hombres en sus diferentes especímenes y consecuencias correspondientes”, comenta con su particular e inconfundible estilo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo