?>
Show

Marcelo Tinelli le tiró algunos "palitos" en vivo a José María Listorti

El conductor de Este es el show anunció el final de su programa con polémicas declaraciones. Tinelli no se quedó atrás, se hizo el picante y se tomó la revancha en vivo.

 

En el programa de Showmatch del lunes por la noche, Marcelo Tinelli le tiró algunos "palitos" en vivo a José María Listorti por unas polémicas declaraciones que el conductor de Este es el show había hecho sobre el final de su programa.

Con humor y picardía, Tinelli vio que estaba en el piso del Bailando y no dejó pasar la oportunidad. Todo esto viene porque cuando se conoció que a fin de año terminaba Este es el show, Listorti declaró: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer. Estaba muy cansado. Yo no soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí". La entrevista la dio en el programa BdV a principios de noviembre, pero Marce tiene memoria.

“Hola Listorti, cuánto hacía que no lo veía”, fueron las primeras palabras de Marce. Y siguió: “Yo haciendo el programa que me gusta y usted haciendo el que le gusta a la tarde. Qué lindo. Iba a tuitear que terminaba, pero bueno… Qué lindo verlo, me encanta”.

Pero eso no terminó ahí. Más tarde, Tinelli volvió a atacar. “Ahí está Listorti, que se incorpora un lunes. Casi desde el año pasado que no venia. Claro, cuando anuncio que terminaba el programa”, aclaró.

Mucha ironía y risas falsas... ¿se acabó la buena onda entre Marcelo Tinelli y José María Listorti? ¿Habrá contrato para el año que viene?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo