?>
Show

Marcelo Tinelli habló ante las sospechas de "acomodados"

El conductor de Bailando por Un Sueño habló sobre los arreglos en el certamen.

El Bailando por Un Sueño ya tiene en Pedro Alfonso a su campeón. Pero previo a que se definiera el certamen, Marcelo Tinelli habló de los "acomodados" y los "arreglos" en el programa.

Las sospechas siempre son las mismas y una vez que se conoció el ganador las redes sociales explotaron en contra y a favor del gran campeón, Peter Alfonso.

Es por eso que momentos previos a la definición de Bailando por Un Sueño 2016, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli tuvo unas palabras para quienes implantan esas ideas. 

"Desde 2006 que Carla Conte estaba acomodada. A Pampita que ganó acomodada y al acomodo de Silvina Escudero y la Mole Moli. Hoy seguimos en esta linea y cuál será el acomodado que gane", dijo Marcelo Tinelli.

Además, el reconocido conductor reconoció que "hay dos escribanos, una aplicación del Trece. Seguramente a alguno no le guste quien gane". 

Y tuvo tiempo de relacionar con las elecciones nacionales. "Si dicen que votamos con el voto en las urnas, dicen que truchamos los votos. Si votamos con el voto electrónico, también es una truchada. Y en este país no se cree en absolutamente en nada, porqué podemos pensar que haya personas que creen en ese programa", cerró.

Escuchá todo lo que dijo Marcelo Tinelli: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo