?>
Show

Marcelo Tinelli confirmó a "El Dipy" para Bailando por un Sueño 2017

A través de las redes sociales, el conductor de ShowMatch confirmó al cumbiero para el Bailando 2017. ¡Mirá el video con su reacción!

Después de un año de campaña a través de las redes sociales, el cantante “El Dipy” fue confirmado para la nueva temporada de Bailando por un Sueño y en los próximos días iniciará con los ensayos de música disco.

A través de su cuenta de Twitter, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien le informó al cumbiero sobre su incorporación y también aprovechó para pedirle un nuevo video para poder ver su reacción. “Ahora que estás confirmado, te pido que me hagas un video cantando lo que sientas", publicó el conductor y, a los pocos minutos, recibió un video del cantante en el que se lo puede ver muy emocionado y agradeciendo por esta gran oportunidad.

En la TV. Por la noche del miércoles, “El Dipy” estuvo en La Previa del Show y expresó lo que significa para él debutar en la pista del Bailando 2017. “Es la varita que te toca. Es emocionante que un tipo de la talla de Marcelo te conteste un video, ya con eso había ganado”, dijo entre lágrimas.

Por otro lado, también destacó el apoyo de su mujer Mariana Diarco y de toda su familia.

Los tuits de Marcelo y “El Dipy”:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo