?>
Show

Marcelo Tinelli arrancó con la grabación de la apertura de ShowMatch 2017

El conductor de Bailando por un Sueño inició las grabaciones de la ficción que presentará en su primer programa y lo hizo junto a Lali Espósito. ¡Mirá las fotos!

A pocos días de su esperado regreso a la televisión argentina con Bailando por un Sueño 2017, Marcelo Tinelli inició por la mañana del martes las grabaciones de la ficción que presentará en su primer programa.

Según cuenta el portal de espectáculo TeleShow, la ficción contará todo lo que fue ocurriendo en estos meses en los que Tinelli no estuvo al aire, como por ejemplo su renuncia a la AFA y la mudanza a su nuevo estudio en La Corte Producciones.

Como ocurre todos los años, el conductor eligió a varias figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la política para que lo acompañen y, durante la jornada del lunes, le tocó el turno a Lali Espósito, quien personificó a una vendedora de perfumes y maquillajes. 

“Acá estamos Meryl Streep y Al Pacino Grabando la apertura de #ShowMatch2017 @marcelotinelli”, escribió Lali en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Marcelo en medio de las grabaciones.

De esta forma, Tinelli puso primera y se prepara para volver a la pantalla chica con un primer programa lleno de sorpresas.

Sigue. Además de Espósito, hay una extensa lista con famosos confirmados en la apertura como Adrián Suar, Jorge Rial, Pablo Codevila, Mariana Fabbiani, Diego Santilli, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Luciano Castro.

 

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el9 de May de 2017 a la(s) 9:01 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo