?>
Show

Marcela Kloosterboer, de shopping y con pancita

La actriz está transitando su sexto mes de embarazo y se la pudo ver de compras, en un centro comercial. Está divina con la pancita. Y muy feliz.

Marcela Kloosterboer espera a su primera hija y luce una panza de seis meses de embarazo. A la actriz se la pudo ver en un shopping, paseando, Y se la ve plena.

"Estoy feliz y disfrutando del momento. Por suerte, estoy con tiempo para descansar y trabajar en mi marca de calzados y cuero ecológicos. El cuerpo es sabio. Mientras me deje hacer, voy a seguir yendo a todos lados. Con mi hijita podré compartir el gusto por la ropa y los accesorios", le contó Marcela a Paparazzi.

Como se sabe, la actriz es una defensora de la alimentación vegetariana y es un valor que buscará trasladarle a su hija: "No le voy a dar carne; soy vegetariana. Le voy a llenar muchísimo la cabeza para que no la coma. Incluso la voy a llevar al campo para que vea a las vaquitas y los chanchos. Y si quiere comer una vaquita muerta, que lo haga. Es libre. Y si Fernando (su marido y padre de la niña en camino), que no es vegetariano, la quiere llevar a la Costanera y darle un choripán, lo hará".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo