?>
Show

Maradona viajó a Venezuela, para bajar de peso

Diego Armando Maradona viajó a Caracas para cumplir con unos contratos laborales, pero también para ver a unos especialistas por su sobrepeso.

Diego Armando Maradona sigue haciendo su vida. En medio de la compulsa judicial con su ex mujer Claudia Villafañe, y luego de su viaje por Marruecos, el 10 quiere ponerse en forma y bajar unos cuantos kilos. Y no sólo por una cuestión estética, si no también de salud.

El ex jugador y DT de la Selección Argentina arribó a Caracas este jueves, acompañado por su novia Rocío Oliva y Alejo Clérici. También aprovechará el viaje para cumplir con sus contratos con la cadena Telesur y visitar al presidente Nicolás Maduro.

Durante su estadía en Venezuela, Maradona visitará a un par de doctores que le recomendaron para tratar el sobrepeso que lo está acechando nuevamente.

Como se recordará, en 2005, Diego se había hecho una operación para colocarse un by-pass gástrico, con el que logró reducir bastante su peso hasta llegar a tener una figura saludable.

Sin embargo, con el tiempo se ve que Diego se relajó y volvió a aumentar de peso, que preocupa por su problema en el corazón.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo