?>
Show

A Madonna se le cortó la luz en Córdoba

Luego de una larga espera, había empezado el recital de la reina del pop por primera vez en nuestra ciudad. Sin embargo, se interrumpió luego por un corte de energía.

Luego de una larguísima espera, finalmente a las 23.30 había arrancado el histórico recital de Madonna, por primera vez en Córdoba, con el que cierra su gira MDNA.

Sin embargo, cuando transcurrían aroximadamente unos 50 minutos de recital, se cortó la energía eléctrica en el estadio Mario Alberto Kempes, para decepción de los fans y de la propia cantante.

Pasados 50 minutos de la interrupción, una voz en off agradeció la paciencia del público y anunció que en cinco minutos continuaría el espectáculo. Minutos después volvieron a encenderse las luces y pantallas del escenario.

Arranque. "We love you Córdoba, this is the last show, this is the best for you (Te amamos Córdoba, este es el último show, esto es lo mejor para ustedes), fueron las primeras palabras de la reina del pop al salir al escenario.

Miles de fans se bancaron la demora, aunque también se escucharon algunos silbidos y abucheos por la espera.

Con este recital histórico, la reina del pop visita por primera vez tierras cordobesas y cierra su gira mundial MDNA.

La previa, bailando. Ya pasó el turno del DJ local Facu Carri, quien se encargó de hacer del Kempes una gran disco a cielo abierto.

Después de Carri, fue el DJ Laidback el que se subió a a cabina y puso a bailar a todo el mundo con clásicos dance retro.

En bici a probar sonido. Cerca de las 18.15, mientras los fans ya se empezaban a convocar en los alrededores del Kempes y algunos ya iban ingresando, adentro Madonna probó sonido para el show de esta noche.

La particularidad fue que la reina del pop llegó al escenario para hacer la prueba, en una bicicleta, según contó el productor José Palazzo en Twitter.

La diva probó dos temas, uno de ellos sóla con su guitarra y otro con banda y un grupo de bailarines. Vestida de sport y con gorra, se mostró de muy buena onda con la gente y se tomó fotos con todo su staff.

Barra salada. La barra de alimentos y bebidas tiene precios a lo Madonna. Cerveza: 40 pesos; fernet grande 70; hamburguesa, 20.

Ingreso. Las puertas del estadio fueron abiertas al público a las 17.45, 15 minutos antes de lo previsto, por lo que algunos privilegiados pudieron ver la prueba de sonido y hasta le pidieron algunos bises a la cantante.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo