?>
Show

Luciano Pereyra y un ex combatiente de Malvinas en Soñando por Cantar

El cantante unió su voz a la de un ex soldado y corrió la emoción.

En la última gala de Soñando por Cantar 2, conducida por Mariano Iúdica y realizada en el Teatro Niní Marshall de Tigre (Buenos Aires), se vivió uno de los momentos más emotivos del ciclo.

Fabio Santana, un ex combatiente de Malvinas, se animó a subir al escenario para cantar el tema Sólo le pido a Dios de León Gieco, nada más y nada menos que ante el jurado del reality, compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Luego de su interpretación, Fabio recibió los aplausos de las personas presentes en el público, quienes además agitaban banderas de Argentina.

“Es un privilegio estar aquí, yo no represento nada. Amo cantar. Hace treinta años tuvimos que luchar en Malvinas. Gracias por la argentinidad al palo”, dijo el ex soldado.

Además, agregó: “Tuve la suerte de cantar en Malvinas, en los fogones para mis compañeros. Cantaba con la viola y hace muy poquito volví a Malvinas y pude cantar un tango. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino”.

Minutos después, Santana se vio sorprendido por la visita de Luciano Pereyra, con quien cantó nuevamente la canción de León Gieco, y al finalizar se sumaron Patricia, Valeria, Oscar y Alejandro.

De esta forma, el reality que busca a la próxima figura del Cantando 2012, realizó un homenaje en la fecha que se conmemora el Día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo