?>
Show

Luciana Salazar se postula para el jurado de Bailando por un Sueño 2017

En una entrevista radial, Luciana habló de Bailando por un Sueño 2017 y se postuló para formar parte del jurado. "Soy brava y para mí un 10 no existe", expresó.

A pocas semanas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Doce con su polémico Bailando por un Sueño 2016, los famosos de nuestro país no sólo se postulan para participar del certamen, sino que también hay otros que tienen ganas de debutar como jurado.

Y una de ellas es Luciana Salazar. Sí, la rubia que se lució en ediciones anteriores, reveló que le gustaría acompañar a Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino en este 2017, ya que se confirmó que Soledad Silveyra dejó su silla vacía.

“Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe. Me divertiría en algún momento ocupar ese rol porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda", expresó Luciana con respecto a su posible rol en el jurado en Agarrate Catalina.

Recordemos que, además de Salazar, en los últimos días también se postularon para este rol Silvina Escudero y Graciela Alfano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo