Jueves 11 de abril, 14:16
Lluvia 17º / 92% +
/ Registrate

Lourdes Sánchez, infartante y desnuda para Playboy

La ex bailarina de ShowMatch, de novia con el Chato Prada, posó totalmente desnuda para la revista.

Lourdes Sánchez, infartante y desnuda para Playboy. (Foto Ciudad.com)

Lourdes Sánchez, infartante y desnuda para Playboy. (Foto Ciudad.com)

  • de
  • 11/04/2013 14:13

    Por Redacción Día a Día

    Lourdes Sánchez, de 27 años, está en un momento pleno de su carrera. Comenzó como soñadora hace cinco años en el Bailando y ahora es tapa de Playbloy.

    De novia con el Cahto Prada desde hace tres años, la morocho es tapa de la edición de abril de la revista más caliente. "Las fotos son de hace dos semanas. Hace varios años me venían buscando, pero por compromisos contractuales no podía. Y ahora que estoy liberada, acepté sin dudarlo", contó Lourdes a Ciudad.com.

    La correntina reveló: "Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus'. Es un desnudo 100 por ciento. Tampoco exigí que me perfeccionen con Photoshop, aunque seguro habrá un pulido. Pero mi cola que se ve en la tapa de la revista, ¡es así!", contó al portal de espectáculos.

    La actriz de Viaje de locura, la obra de Paula y Peter en Carlos Paz, detalló: "Mi mamá estaba re orgullosa cuando le mostré las fotos. Me va a dar pudor cuando la vean mi papá y mis hermanos. Ahora, Pablo (por el Chato Prada) me alentó para hacer la producción y me quiso acompañar, pero preferí que no vaya. Vio un adelanto y le gustó mucho".

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 11/04/2013 | 14:16:21 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/198692?recache=1