?>
Show

Los Nocheros firmarán su disco a quienes lo compren el viernes

El nuevo álbum Nocheros 30 años incluye el tema Gracias, Lo Siento, Te amo que fue especialmente compuesta por Axel para ellos.

El grupo musical Los Nocheros se reencontrará con sus fans para firmar su último álbum Nocheros 30 años, el viernes a las 13 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272).

El nuevo álbum Nocheros 30 años incluye el tema Gracias, Lo Siento, Te amo que fue especialmente compuesta por Axel para ellos. El reconocido artista se inspiro en quienes fueron sus raíces musicales y en el amor que tiene hacia el folclore para que Los Nocheros  lo interpreten de la mejor manera.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical llega a Córdoba para reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

Para participar de la firma de discos, el viernes 22 de julio se entregarán los pases desde las 9 por orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen al local de Musimundo (Rivera Indarte 175) y adquieran su disco.

Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo