?>
Show

Los Manseros Santiagueños cerraron la "Noche de Clásicos" de Cosquín

El público se deleitó con los tradicionales temas de los de Santiago del Estero y el homenaje a Guillermo "Fatiga" Reynoso.

Los Manseros Santiagueños pusieron su toque clásico cuando subieron al escenario de la Plaza Próspero Molina pasadas las 3 de esta madrugada ante las más de 7.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la segunda jornada del 57mo. Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

El público se deleitó con los tradicionales temas de los de Santiago del Estero, además la noche se tapó de emoción cuando el grupo realizó un homenaje a Guillermo "Fatiga" Reynoso, quien fuera destacado integrante de Los Manseros, y que falleció a los 80 años en agosto pasado.

En la velada de este domingo habían pasado también por el escenario Atahualpa Yupanqui, Florencia Paz (hija de Onofre Paz de los Manseros), Por Siempre Tucu, Marcelino Azaguate, Polo Román, Pachamapu y Las Voces de Orán.

El Ballet Folclórico Nacional también dejó su habitual sello, además de Néstor Garnica, Los Cuatro de Córdoba y Opus Cuatro.

Los Cuatro de Córdoba (Foto:aquicosquin.org).

Para esta noche, en la tercera jornada coscoína, se viene la Luna Carnavalera de la mano de Los Tekis, Mariano Luque, Tucumanos, Milena Salamanca, Brisas del Norte, Lucrecia Rodrigo y Dúo Nuevo Cuyo, entre otros.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo