?>
Show

Loly Antoniale volvió a la pista de Bailando por un Sueño

La ex novia de Jorge Rial volvió finalmente al reality de Tinelli para bailar al ritmo de la cumbia. ¡Mirá el video!

Tras viajar a nuestra provincia para pasar unos días junto a su madre y su familia, Mariana Antoniale volvió a Buenos Aires para presentarse nuevamente en la pista de ShowMatch, donde bailó junto a su bailarín al ritmo de la cumbia.

Antes de la performance, Loly habló de toda la polémica que se generó con el conductor de Intrusos, y contó que estuvo pasando “días terribles”, ya que llegaron a relacionarla con el narcotráfico. “Con mi familia no hicimos nada malo para estar pasando por este momento tan desagradable. Me difamaron, me faltaron el respeto sin merecerlo. Fueron días muy tristes. Vi a cada persona que habló tan mal de mí, le deseo lo mejor y en algún momento se van a tener que morder la lengua”, expresó.

Con respecto a las versiones que indicaban que la cordobesa habría llevado a las hijas de Rial al boliche Esperanto, Antoniale dijo: “Hemos salido muchas veces porque queríamos estar juntas. Si ellas querían venir, podían. Fuimos a eventos, recitales, viajes. Siempre iba a acompañada por Morena y Rocío, pero con el consentimiento del papá. No es que me las llevaba ocultas. Me quieren dejar como que soy la mala, la mujer turbia, oscura... Yo lo que quise fue darles amor”.

Además, aprovechó las cámaras para enviarles un mensaje directo a su ex pareja y sus hijas: “Si te hice daño te pido disculpas de todo corazón. Yo los amé de verdad, jamás tuve la mala intención de hacerles daño. Por eso me duele tanto de que se me quiera involucrar de cosas feas. Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación. Pero la vida es así… Queríamos tener un bebé, nos queríamos casar”.

En cuanto al baile, Loly obtuvo 23 puntos por parte del jurado, compuesto por Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Graciela Alfano.

¡Mirá el video con el baile de Loly y la fuerte devolución de Alfano!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo