Show

Loly Antoniale visitó a Flor de la V y habló de todo

Loly visitó a La Pelu, y no sólo habló de todo, sino que también bailó junto a la Banda XXi y cantó una canción de Thalia.

Tras confirmar su relación con Jorge Rial, Mariana Antoniale visitó La Pelu de su amiga Flor de la V, donde no sólo habló de todo, sino que también interpretó un tema de Thalia y bailó un cuartetaso con La Banda XXI.

Flor y Loly se hicieron muy amigas cuando ambas formaron parte del elenco de El champagne las pone mimosas, y años después volvieron a trabajar juntas en Y dónde está el mafioso.

Luego de toda la polémica por su nuevo romance, Loly visitó La Pelu, donde pidió que no le digan más “La Niña Loly”, y que la llamen por su nombre: Mariana Antoniale.

Con respecto a Rial, Mariana dijo: “Es el rey de la tarde y de las mujeres también. Siempre me pareció un hombre muy atractivo, siempre me gustó, a muchas les gusta. Es muy elegante y muy seductor”.

Además, contó que se conocieron en un evento en Mar del Plata, en el cual pegaron muy buena onda, y luego se pasaron los teléfonos. Tras varios mensajitos de texto, el conductor y la modelo fueron a cenar, y esa misma noche se dieron su primer beso.

"Hubo mucha química, mucha onda, me dormí como a las 6 de la mañana, estaba enloquecida. Estuvimos dos meses saliendo, conocí a sus hijas en la casa de Jorge y mi mamá también vino. Las nenas son un amor, tenemos muy buena relación. Si no me aceptaban, esto no funcionaba", agregó la cordobesa.

La modelo también habló sobre su supuesto embarazo, y dijo que tiene muchas ganas de tener un hijo, pero que este no era el momento. “Con Jorge vivimos el día a día. No sé de dónde salió el rumor del embarazo”, reveló la morocha.

¡Mirá el video!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo