?>
Show

Los Locos Grimaldi se preparan para Carlos Paz 2014

Nazarena Vélez reunió a su nuevo elenco para presentarlos ante la prensa nacional. ¡Mirá la foto con el nuevo elenco de Los Grimaldi!

Por la tarde del miércoles, la productora y actriz Nazarena Vélez se reunió con su nuevo elenco de Los Grimaldi para presentarlos ante la prensa. En la reunión, los actores se mostraron muy contentos y contaron cómo se están preparando para debutar en el Teatro del Sol a fin de año.

Para esta nueva apuesta, Nazarena decidió volver a contratar al Tano Ranni, Georgina Barbarossa y José María Muscari, pero también se dio el lujo de tener a lo que seguramente será la dupla del verano: el Negro Álvarez y Miguel Ángel Rodríguez.

Además, también convocó a Zaira Nara y Victorio D’alessandro, quienes se mostraron ansiosos por su primera temporada en la Villa. “Tenía ganas de animarme a este desafío y por eso acepté formar parte de esta comedia. Estamos todos juntos y uno es más gracioso que el otro. Seguramente va a ser así toda la temporada”, dijo Zaira en una entrevista con Día a Día que saldrá completa en los próximos días.

Como broche de oro, también se incorpora Dorys del Valle. La actriz será una de las protagonistas de Los Locos Grimaldi y se pondrá en la piel de la esposa del Tano y madre de Georgina, Nazarena y Zaira.

Los actores realizaron notas con medios gráficos, televisivos y radiales, y todos coincidieron en que la comedia será la número uno de la Villa.

¡Se vienen Los Locos Grimaldi a Carlos Paz!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo