?>
Show

Lo mejor de Bailando por un Sueño y la emoción de Marcelo Tinelli

Como todos los años, la producción de Ideas del Sur realizó una gran edición de los mejores momentos del Bailando 2015 y Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

Por la noche del lunes, Marcelo Tinelli cerró su año televisivo consagrando a Federico Bal como el ganador de Bailando por un Sueño, y como ocurre en todas las finales, la producción de Ideas del Sur emocionó a todos con un tape que recopiló lo mejor de este año.

En las imágenes, no sólo se destacó la presencia de los jurados, sino también de cada uno de los participantes que pasaron este año por la pista, como Candela Ruggeri, Juana Viale, Fernando Burlando, Freddy Villarreal, Florencia de la V, Nazarena Vélez, Verónica Ojeda, Cinthia Fernández, Fernando Dente, Nito Artaza, entre otros.

Además, también se recordó la participación de Juana Tinelli durante la apertura y el día en que Marcelo ingresó al estudio acompañado de su pequeño hijo Lorenzo.

Todo esto, emocionó al conductor, quien dio un pequeño discurso en agradecimiento a todos los que formaron parte de este ciclo, destacando también el trabajo de quienes están detrás de cámaras.

“A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto", expresó Marcelo.

Y por otro lado, también aprovechó la ocasión para anticipar que el año que viene vuelve con Bailando por un Sueño pero con muchos cambios: "Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo