?>
Show

Llega La La Land, a los cines cordobeses

Este jueves se estrena la gran favorita de los Oscars 2017.

Viene en el momento justo, en la semana en la que recibió 14 nominaciones al Oscar, igualando la marca de Titanic, una de las películas más premiadas de la historia de Hollywood. Se trata de La La Land, un musical que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, con una química que potencia a esta película que no tiene demasiados atractivos para todo aquel que no disfrute de los musicales.
 
Todo tiene lugar en Hollywood, la fábrica de los sueños, donde confluyen (y se chocan) estos dos muchachos que aspiran a ser descubiertos por algún productor que sepa valorar el talento que tienen tanto para el baile como para el canto.
 
Y mientras patean esas calles detrás de su sueño, él y ella se comienzan a enredar y a enredar, hasta que ya no tienen más escapatoria que entregarse al amor.
 
Que cada uno determine en su fuero íntimo si esto es pura demagogia, o no, porque el largometraje tiene demasiadas referencias a otras épocas de Hollywood, es cine sobre el cine, revive cierta "inocencia" que Hollywood tenía en la Pos Guerra de la Segunda Guerra Mundial, a la vez que apela a una estética y una paleta de colores que podríamos ubicar en el cine de la transición entre las décadas de 1950 y 1960.
 
El trailer, aquí:

 

 
El otro estreno destacado del último jueves de enero es Resident Evil 6, nueva entrega de la saga interminable que lleva al cine el famoso videogame de los '90, con la siempre joven Milla Jovovich.
Trailer:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo