?>
Show

Leandro Penna habló de las polémicas acusaciones de su ex

El modelo estuvo presente en Este es el Show y habló de las acusaciones de la madre de su hija. "Desde el primer día me hice cargo de Sofía", dijo el cordobés.

Tras haber visitado a su novia Katie Price en Inglaterra, el cordobés Leandro Penna volvió a nuestro país para continuar con su participación en Bailando por un Sueño 2012.

Y por la tarde el lunes, el modelo estuvo presente en Este es el Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde habló de las durísimas acusaciones que recibió por parte de la madre de su hija, quien se presentó en los medios diciendo que no pagaba la cuota alimentaria.

"Habré estado dos meses saliendo con Romina, desde el primer día me hice cargo de mi hija. Siempre intente que mi familia tuviera contacto con ella. Yo la amo a mi hija", aseguró Leandro.

Además, Penna admitió que por viajes de trabajo no podía ver frecuentemente a Sofía (su hija), pero que siempre se hizo cargo de los gastos y eso se puede ver en los comprobantes de pago.

"Le puse el apellido por voluntad propia a través de la jueza y se estableció la cuota alimentaria, la empecé a cumplir más allá que antes aportaba lo que era necesario. El abogado presentó todos los recibos. Cuando estaba acá se lo hacía yo al depósito, pero ahora mi hermana se lo deposita. Son 1000 pesos, más el colegio y las cosas que le da mi familia", comentó.

El novio de Price también demostró estar angustiado, ya que su hija está separada de su familia. Además, dijo que el toma la tele para divertirse y para trabajar, no para exponer a su hija.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo