?>
Show

Le Prenom ¡tanto lío por un nombre!

En Semana Santa llega a al Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, la obra teatral que dirigen Arturo Puig y Selva Aleman.

Le Prenom es una de las grandes comedias de la época y ya tiene dos desembarcos en el cine, con los filmes Le Prenom de 2012 y la italiana Il nome del figlio de 2015.
En la Argentina, lleva cuatro temporadas con gran éxito, con más de 300.000 espectadores y un Premio Estrella de Mar 2016, en Mar del Plata.
 
Esta pieza original de los escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière llega ahora a Villa Carlos Paz, aprovechando la Semana Santa. El elenco es dirigido por Arturo Puig y Selva Aleman y está conformado por Mercedes Funes, Esteban Pérez, Dalia Elnecavé, Esteban Prol y David Masajnik.
 
Las funciones de Le Prenom serán viernes y sábado, a las 22, en el Teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz, con entradas desde 410 pesos, en Autoentrada.com.
Una noche con amigos, buena comida y mejor vino se va repentinamente a los caños, cuando uno de ellos les hace una revelación, que termina por desatar una verdadera tormenta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo