?>
Show

Laura Fidalgo liquidó a Pampita

La bailarina criticó sobre la capacidad que pueda tener la modelo para ser integrante del jurado del Bailando por un Sueño 2016. Y fue bien al hueso. Mirá lo que dijo.

Si algo no se le puede discutor a Laura Fidalgo es lo que sabe sobre danza. Y, amparada en eso, salió con los tapones de punta a pegarle a Pampita. En una entrevista con Radio de la Ciudad (Buenos Aires), Fidalgo criticó a Carolina Ardohain como jurado de Bailando 2016. La bailarina, que ya ocupó ese rol en el ciclo de ShowMatch y también lo hizo como participante del ciertamen, sostuvo que la modelo no tiene experiencia para evaluar a los participantes.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible", sentenció.

"Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden. Pampita es una chica mona que trabajó de modelo y ya está", agregó Fidalgo, quien será jurado esta temporada en el programa Baila Córdoba.

Además, acusó a Pampita de "fingir la sonrisa" la mayor parte del tiempo en el Bailando: "Hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo... ¡Pará! ¡Decí lo que sentís!".

Por último, afirmó: "Con Nacha (Guevara) no comparto para nada su forma de ser, porque tiene esa forma despectiva y no me copa la gente que da devoluciones despectivas. Pero es una mujer que ha estudiado, ha trabajado y tiene una carrera". Pampita llega para ocupar el lugar que Nacha dejó en el jurado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo