?>
Show

Lanata, separado y con problemas de salud

El periodista viajó a Miami y debió ser trasladado en silla de ruedas porque no podía caminar. Se separó de su mujer y se mudará a un emblemático edificio de Buenos Aires.

La vida de Jorge Lanata es así. Sus altos y bajos siempre fueron muy marcados y parece que se vuelve a repetir en esa constante. A pocos días de haber ganado el Martín Fierro de Oro con Periodismo para todos, el periodista tuvo una intensa semana. Se separó de su mujer Sara Stewart Brown y viajó a Miami, solo. Aunque debió ser trasladado en silla de ruedas porque no podía caminar.

Los constantes cambios de humor en el periodista habrían generado cansancio en Sara Stewart Brown, quien en marzo del año pasado donó un riñón para que Lanata pudiera ser transplantado. Jorge se mudará a un departamento del emblemático edificio Kavanagh de Buenos Aires.

Recientemente, al periodista le levantaron el programa El argentino más inteligente, pero volvería con Periodismo para todos a fines de junio, en su tradicional horario.

Aunque, para despejarse y descansar, este fin de semana viajó a Miami, acompañado por un asistente. Lo que llamó la atención fue que Lanata debió recurrir a una silla de ruedas porque no podía caminar.

Es por esto que preocupa su salud. El sobrepeso es notable.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo