?>
Show

Lanata le hará juicio a Grandinetti

La polémica en torno a Flor De la V sigue abriendo frentes de conflicto.

La afirmación de Jorge Lanata “Flor De la V no es una mujer, es un travesti” ha desatado una inusitada tempestad, que ya lleva más de 15 días y amenaza con seguir un rato más. En una nueva vuelta de rosca de este meneado asunto, ahora se sumó un capítulo judicial, ya que el conductor de Periodismo para todos anunció que le hará juicio a Darío Grandinetti, que días atrás dijo “Lanata es un pelotudo”.

En su edición del domingo (en Córdoba, a las 22, por El Doce), Lanata se refirió nuevamente a la ola de repercusiones que empujó su entredicho con De la V, tema del que han hablado mucho en los programas de la televisión porteña, en el que cada uno salió a dar su opinión. Por caso, Grandinetti logró enojar al periodista, con declaraciones como esta: “Pienso lo mismo que pensaba de este señor hace unos meses, cuando se estaba por sancionar la ley. Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice”, le dijo a Radio del Plata de Buenos Aires.

“La mayoría de la gente está feliz con las leyes, este gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer, y por lo cual lo votó el 54 por ciento del padrón, y dejemos de darle entidad a este pelotudo. Es un pelotudo. No me quiero calentar”, cerró el actor de Relatos salvajes.

Ante estos dichos, Lanata dijo el domingo: “Me insultó y no me voy a bancar eso, por eso le voy a hacer un juicio por injurias. Espero que pueda usar toda la plata que le pagó el gobierno para contratar abogados”, lo desafió.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo