?>
Show

Lali respondió a las acusaciones por su participación en el festival de Jesús María

La cantante pop del momento respondió a través de twitter todos los agravios que recibió por ser la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folklore.

Desde que se supo que Lali Espósito sería la encargada de cerrar el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, los amantes del género salieron al cruce por la decisión de la organización. Tradicionalmente, la última noche del festival era reservada para el cuarteto, que en definitiva también es parte de la cultura de Córdoba. Este año hubo un cambio radical en el cronograma de la noche final, ya que agregaron no sólo pop, sino cumbia.

La página de Facebook Folclore Nomás repudió la actuación de Lali en el festival y difundió un mensaje que rápidamente se hizo viral entre los fanáticos del folklore:

 

ALGO MAL HABREMOS HECHO...

Posted by Folclore Nomás on Martes, 5 de enero de 2016

 

A los Agravios, Lali respondió con mesura:

La última noche festivalera en Jesús María, que será el lunes 18 de enero, contará además con la participación de Marama, Playmóbil, La Banda del Boliche y Gala. La entrada general tendrá un costo de $150, los menores ingresarán gratis y el ingreso de las conservadoras se cobrará $100.

Y vos, ¿Qué opinás de la participación de Lali en el festival?

Programación de la última noche de Jesús María.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo