?>
Show

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas en Esperanza mía

Por la noche del miércoles, se emitió un capítulo de Esperanza mía en el que Lali Espósito cantó junto a Valeria Lynch el tema Me das cada día más

Protagonizando por primera vez una ficción diaria, Lali Espósito se luce noche tras noche en Esperanza mía, la comedia que en estos momentos cuenta con la participación especial de una de las referentes artísticas más importantes de nuestro país: Valeria Lynch.

En la historia de este programa de televisión, Valeria ingresó para ser Celeste, una monja que forma parte del Coro Santa Rosa, del cual también participa Esperanza (Lali).

Y en el capítulo del miércoles, todas las monjas del convento le cantaron un tema al Padre Tomás (Mariano Martínez).

“Perdón que interrumpa un poquito, quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial para todas, pero no se la dedico porque se tenga que ir del convento, sino para pedirle perdón. A usted le quiero pedir perdón, Padre Tomás”, dijo Lali antes de sumarse al coro para interpretar con Lynch el tema Me das cada día más.

Detrás de escena

Agradecida por tener la posibilidad de cantar un tema con Valeria, Lali utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen junto a la artista y dedicarle algunas palabras: “El placer de grabar con la grosa de @valerialynch”.

¡Mirá el video haciendo click acá!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo