?>
Show

Lali Espósito y Mariano Martínez, muy juntitos en Córdoba

Este fin de semana, Esperanza Mía hizo explotar el Orfeo con un par de shows a pleno. Y sus dos estrellas se alojaron en el hotel cercano y fueron retratados por Caras. Mirá. 

La tapa de la revista de la farándula Caras de esta semana tiene como protagonista nada menos que una escena que se dio en Córdoba este fin de semana, con dos de los artistas nacionales del momento: nada menos que Lali Espósito y Mariano Martínez.

Este fin de semana, ambos estuvieron en nuestra ciudad dando un par de shows de Esperanza Mía, en el Orfeo Superdomo con lleno total.

Lo cierto es que un fotógrafo logró retratarlos mientras estaban hospedados en Hotel Holiday Inn, en una actitud cuanto menos "cariñosa".

Cabe recordar que pese a todos los rumores que dan cuenta de que ambos tienen un romance, ni él ni ella lo confirmaron oficialmente.

En el Diario de Mariana, por ejemplo, Lali había dicho: "Nos queremos mucho. Es mi compañero, obvio que lo quiero. Todo puede ser. No sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea. Hoy somos compañeros y nos llevamos muy bien. Estamos juntos la mayor parte del día".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo