?>
Show

Lali Espósito se suma a la miniserie de Sandro

La artista tendrá una participación especial en la miniserie que repasará la vida de Roberto Sánchez.

La actriz Lali Espósito tendrá una participación especial en la miniserie Sandro de América, la cual saldrá próximamente por la pantalla de Teleocho con las actuaciones protagónicas de Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Desde las redes sociales, se anticipó la incorporación de la artista con algunos detalles de su personaje. “¡Bomba! Lali Espósito será parte de Sandro de América interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del proyecto.

De esta forma, Lali vuelve a participar de una ficción después de protagonizar el gran éxito de Esperanza Mía junto a Mariano Martínez por la pantalla del Doce.

Más bombas. Recordemos que dentro de este proyecto también participarán reconocidas actrices como Isabel Macedo, María Eugenia Suárez y Calu Rivero. Por un lado, la China se pondrá en la piel de Susana Giménez, mientras Isabel y Calu personificarán a Silvina y Daniela, dos de las novias que tuvo Sandro en su época de Los de Fuego.

 

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el3 de May de 2017 a la(s) 10:12 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo