?>
Show

Lali Espósito llega a un Quality colmado

Se presenta este sábado y las localidades están agotadas. Trae clásicos, disco nuevo y hasta covers.

Es una de las artistas locales del momento. Su repercusión a partir de su trabajo en Esperanza Mía no le alcanza al talento de esta chica, Lali Espósito también lleva en su sangre el deseo de cantar y llega a Córdoba para presentar su show. Será este sábado 30 de mayo, en Quality Espacio y a sala llena, ya que se vendieron de manera anticipada todas las entradas disponibles.

Lali llega con las canciones de su disco titulado a A Bailar (que ya es Disco de Oro), entre los que se destacan temas como: “Asesina”, “Histeria”, “Being y Del Otro Lado”. También promete algunos covers. Por ejemplo, en Rosario, interpretó el clásico “Don’t stop me now” de Queen, y “Diamonds” de Rihanna.

Para ir matizando la espera, te invitamos a disfrutar de "Asesina".

Es un año intenso para la artista, cuya parte musical ya recibió varios reconocimientos, como la nominación en los Premios Gardel, por Mejor Álbum Femenino Pop y como Mejor Álbum nuevo Artista Pop. También participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

En el show que brindó durante la semana en Rosario, Lali fue sorprendida por sus compañeros de la tira Esperanza Mía. Encabezados por su coequipier en el protagónico, Mariano Martínez, acompañaron a la cantante en esa presentación. Lali se emocionó y fue una muestra de la muy buena relación que existe entre los integrantes de la novela, que se emite en Córdoba por El Doce.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo