?>
Show

Lali Espósito interpretará a un ícono de la cultura argentina

La actriz del momento podría interpretar el papel de Tita Merello, en una película que pretende repasar la vida de este ícono cultural argentino.

Lali Espósito vive un gran presente artístico. A su éxito como protagonista de Esperanza Mía, el exitoso musical sobre esa tira de ficción que realiza en el teatro y su ascendente carrera musical, se suma ahora la posibilidad de que interprete a un ícono de la cultura argentina: Tita Merello.

"Me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada. Además, me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años pero siento que hasta sería un homenaje a ella", aseguró Lali, en una entrevista con Caras.

"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo", agregó.

Tita Merello fue una de las mujeres más queridas del cine argentino.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo