?>
Show

Lali Espósito habló de su relación con Benjamín Amadeo

En una entrevista radial, la protagonista de Esperanza mía contó cómo organiza su vida sentimental y profesional.

Mientras disfruta del éxito de Esperanza mía en la pantalla del Doce, la actriz y cantante Lali Espósito también vive su propia telenovela en la vida real junto al actor Benjamín Amadeo.

En una entrevista con Martín Liberman y Nicolás Peralta en el programa radial Liberman en línea de FM Uno 103.1, la interprete de A bailar contó cómo organiza su complicada agenda laboral con su vida íntima. “La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar", expresó la ex Teen Angels.

Además, agregó: "A él le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos. Si está cerca, él viene a la grabación; y si yo estoy cerca de dónde está, paso a saludarlo. No nos volvemos locos porque entendemos que es nuestro trabajo y son estas horas y esta exigencia. Estamos en un muy buen momento laboral los dos. Yo disfruto mucho de qué él es esté trabajando, y Benjamín también".

En cuanto a su vida profesional, Lali reveló que su mayor deseo es seguir su camino como actriz y cantante, asegurando que hará todo lo posible para que así lo sea: “A mí me abordan las dos de manera distinta: yo ahora estoy con la novela y focalizada en eso, pero también tengo la gira. En mi cabeza y en mi agenda puedo separar las dos cosas y me paro en un lugar diferente para hacer cada una. Me parece que si yo lo tomo de esa manera, la gente lo ve así también y pueden disfrutar de una novela, de los actores y la ficción. Y a lo q les gusta la música, pueden seguirme con lo que hago".

Y como no podía ser de otra manera, la actriz se refirió a Esperanza mía, expresando su opinión al respecto de la temática que aborda la ficción y la polémica que se generó hace unos días en redes sociales a partir de un comunicado que estaba en contra de su emisión. “Lo religioso está abordado desde un lugar muy simpático y con respeto. El personaje de Mariano (Martínez) aborda eso con mucha verdad porque él es cura. Nunca hay que olvidar que esto es una ficción, es una historia entretenida para contar y de amor. Si mirás el programa, la esencia es muy blanca y muy pura", argumentó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo