?>
Show

Lali Espósito dio detalles sobre su relación con Mariano Martínez

“Sería mi compañero de actuación toda la vida", dijo Lali en una entrevista en la que dio detalles sobre su relación con el actor.

El 2015 fue un gran año para Lali Espósito, no sólo con respecto a su carrera profesional siendo la protagonista de Esperanza mía, la ficción más vista del año, sino también en cuanto a nivel personal, ya que volvió a encontrar el amor en su compañero Mariano Martínez.

Después de esconderse por varios meses, los actores revelaron su noviazgo y compartieron imágenes de su romance a través de redes sociales. Además, Lali dio detalles de su relación con el galán en la revista Ohlalá!, y dio declaraciones muy románticas con respecto a su pareja.

“Yo soy re tranca. A mí me gusta lo lindo, no soy muy complicada. Me gusta pasarla bien. Creo que el amor tiene que ver justamente con elegir estar con esa persona porque sentís algo especial y acompañarse. Sin perder tu eje, quién sos, qué querés. Creo en la libertad, para mí estar en pareja no es estar encerrada con el otro ni atormentarlo, sino elegirnos y decir: 'Vamos, caminamos juntos hasta donde tengamos ganas'", dijo Espósito.

Además, agregó: “Tenemos vidas distintas porque somos personas distintas, básicamente, con historias distintas y que venimos de momentos distintos. Pero por algo nos encontramos, hay algo en nosotros que funciona bien. Si no, no sucedería. Yo creo que te complementás con el otro aunque sea distinto o tenga una vida diferente a la tuya".

Por otro lado, aseguró que ver a Mariano junto a sus hijos Olivia y Milo lo hace más bello aún: “Me encontré con una persona más sensible. Me encantan sus hijos y verlo a él en ese lugar. Esa es la felicidad más grande que él tiene, entonces sé que es feliz también por eso y está buenísimo".

Por último, reveló que están muy tristes con el final de las grabaciones de Esperanza mía, ya que les gusta mucho trabajar juntos. Y como broche de oro, le dedicó unas sentidas palabras al galán: “Sería mi compañero de actuación toda la vida".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo