?>
Show

Lali Espósito brilló en Jesús María con su actuación

Con su show, la estrella pop mostró sus dotes ante una gran concurrencia en el escenario sobre el que se desarrolla tradicionalmente el Festival de Doma y Folclore. Fue una fiesta total.

La polémica sigue. Desde que se supo que Lali Espósito se iba a presentar para cerrar una nueva edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María se dijo de todo. Sin embargo, la estrella pop siempre se mantuvo al margen y simplemente respondió con una actuación que convenció a los miles de fanáticos que la acompañaron en la noche de este lunes.

Con un show a puro ritmo y energía, Lali paseó sus temas y realizó algunos covers, como parte de su exitosísimo A Bailar Tour. La artista se adueñó de todo el escenario y desplegó una presentación de alta esfervecencia.

Tras un 2015 difícil de igualar, en todos los planos, para Lali, comenzó este 2016 de gran manera y sigue afrmando su carrera musical ante un público que responde en gran medida. En las redes sociales también se vio el efecto de su atracción, ya que su presencia en Jesús María fue segunda tendencia nacional en twitter y cuarta a nivel mundial, al momento del show.

Claro que también se vieron algunas críticas, como el hecho de haber cantado en inglés algunas canciones en este estadio tan emparentado con la música de raíz argentina. Hay de todo en la viña del Señor. Pero lo concreto es que quienes asistieron a ver a Lali Espósito se fueron felices con el espectáculo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo