?>
Show

Lali Espósito actuará en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz

La actriz y cantante llegará con su show para cerrar la primera jornada del ya tradicional evento que se desarrolla en la villa serrana.

Atención, fanáticos de Lali Espósito. La cantante y actriz será uno de los números principales de la ya tradicional Fiesta de la Primavera, que se realiza en Carlos Paz y que tendrá en su edición 2015 dos días de duración: 19 y 20 de septiembre.

Así lo confirmó el intendente de la villa serrana, Esteban Avilés. También que la fiesta durará dos días, por primera vez, mostrando el crecimiento que este evento viene teniendo.

Lali cerrará el primer día de fiesta en el Playón Municipal. Además, tocarán bandas locales y habrá espacios temáticos. Para el segundo día habrá otro número central fuerte, aunque todavía no está confirmado, ya que se está tratando de cerrar la negociación.

Durante el desarrollo de la Fiesta de la Primavera, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y habrá controles vehiculares en el ingreso a la ciudad y en los puntos neurálgicos para que se cumpla con la veda.

Lali canta Necesito

Sumate a la conversación
Seguí leyendo