?>
Show

La temporada cierra el telón

Se acercan las últimas funciones de las obras teatrales de Villa Carlos Paz y algunas proponen descuentos para jubilados y residentes de la ciudad.

Se acerca el final de la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2016, en la que se presentaron más de 50 obras, las cuales algunas tuvieron un balance muy positivo, mientras para otras fue un verano bastante difícil en cuanto a la cantidad de espectadores.

Pero, más allá de los buenos y malos resultados, varios productores teatrales decidieron ofrecer descuentos para residentes de la Villa y pueblos vecinos, jubilados y también para menos de 12 años.

Entre los espectáculos que tendrán esta posibilidad, se encuentran Fátima para todos, Pequeña gran mujer, Jarry Torpe, Shrek el musical, Los Tekis, Como quien oye llover, El Negro Álvarez: Bailando les doy sueño, Plumas en la noche, Toy más loco, La casa de Bernarda Alba y Stravaganza, sin reglas para el amor.

Las entradas pueden adquirirse en www.autoentrada.com, pero los descuentos se realizan comprando en las boleterías con DNI.

Fátima para todos. Show musical a cargo de la imitadora Fátima Flórez. Se presenta en el Teatro Coral a las 22 y los precios de las entradas van desde $295 a $355. Desde hoy hasta el 20 de marzo, habrá un 50% de descuento para residentes de Villa Carlos Paz y pueblos vecinos. Además, un 25% para jubilados de todo el país. La obra es una de las pocas que se presentará en marzo. Durante Semana Santa, los precios vuelven a la normalidad sin descuentos.

Pequeña gran mujer. El espectáculo es protagonizado por Noelia Pompa y también cuenta con las participaciones de Facundo Mazzei y Maxi de la Cruz. Se presenta a las 22 en el Teatro Holiday hasta el domingo 28 de febrero, y las entradas están a la venta desde $280. Hay 50% de descuento para jubilados, menores de 12 años y residentes de la Villa y pueblos vecinos.

Shrek, el musical. El reconocido musical de Shrek se presenta a las 19 en el Teatro Luxor y cuenta con un gran despliegue técnico y artístico en escena. Entradas desde $310. El domingo 28 de febrero es su última función y, hasta esa fecha, habrá 50% de descuento para residentes de Villa Carlos Paz, jubilados y menores de 12. (Lee el comentario)

La temporada cierra el telón.

Los Tekis. El show de Los Tekis se presentará por última vez el lunes 29 de febrero a las 22 en el Teatro Luxor. Entradas desde $310 a $490. Habrá un 50% de descuento para residentes de Villa Carlos Paz y jubilados.

Stravaganza, sin reglas para el amor. El espectáculo dirigido por Flavio Mendoza y protagonizado por Nacha Guevara se presenta de miércoles a domingos a las 22.30 en el Teatro Luxor y los precios de las entradas van desde $350 a $600. Hay 50% de descuento para jubilados y residentes de la Villa hasta su última función del 6 de marzo. (Lee el comentario)

Bailando les doy sueño. El show humorístico del Negro Álvarez se presenta en el Teatro Zorba hasta el sábado 5 de marzo. Las entradas cuestan $280 y hay un 50% de descuento para jubilados y residentes de Villa Carlos Paz.

Jarry Torpe. El “Flaco” Pailos presenta su espectáculo hasta el domingo 6 de marzo en el Teatro Libertad. Entradas desde $280. Hasta su última función, habrá 25% de descuento para jubilados y residentes de Villa Carlos Paz.

La temporada cierra el telón.

Como quien oye llover – La maestra normal. Las obras de Juan Pablo Geretto se presentan por última vez el lunes 29 de febrero y el martes 1 de marzo en el Teatro Holiday. 50% de descuento para jubilados, residentes de la Villa y maestros.

Plumas en la noche. La revista más glamorosa de la Villa se presenta hasta el sábado 27 de febrero con funciones a las 23:15. Entradas desde $220 con un 25% de descuento para residentes de Villa Carlos Paz y jubilados. 

Toy más loco. El show de Cacho Garay se presenta hasta el 5 de marzo en el Teatro Candilejas. Entradas desde $280. Hay 25% de descuento para jubilados y residentes de la Villa.

La casa de Bernarda Alba. La reconocida obra dirigida por José María Muscari se despide del Teatro Candilejas el sábado 5 de marzo. Las entradas cuestan desde $320 a $350, y hay un 25% de descuento para jubilados y residentes de Villa Carlos Paz.

Sin descuento
 
Con los mismos precios que mantuvieron dentro de la temporada, otras obras cierran el telón en los próximos días.
 
Domingo 28 de febrero:
Conversaciones con el más allá. Teatro Holiday.

Martes 1 de marzo:
Pulenta, súper humor cordobés. Teatro Zorba.

Domingo 6 de marzo: 
Marcianos en la casa. Teatro Holiday. (Lee el comentario)
Enredados. Teatro del Sol. (Lee el comentario)
Algunas mujeres a las que les cague la vida. Teatro del sol.
El show de Lizy. Teatro del Sol. (Lee el comentario)
Sinvergüenza mía. Teatro Holiday. 
El club de los estafadores. Teatro del Lago.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo