?>
Show

La selfie de Marcelo Tinelli con Lali Espósito y su hija Juana

En el primer programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli compartió en Twitter una imagen junto a su hija y la protagonista de Esperanza mía. ¡Mirá la foto y el video!

En su regreso a la televisión argentina con su clásico ShowMatch, el conductor Marcelo Tinelli estuvo acompañado por Juanita, su hija de 12 años que tuvo una pequeña participación en la "apertura de ficción" que se emitió en la misma noche.

Y en este primer programa en el que hubo un gran despliegue técnico y mucho humor, Tinelli contó que su hija es fanática de Esperanza mía, por lo que aprovechó la presencia de Lali Espósito en la apertura para sacarse una foto con las dos. A los pocos minutos de ser compartida en la cuenta de Twitter del conductor, la fotografía fue "retuiteada" por más de 7 mil cuentas, convirtiéndose en la imagen de la noche.

Por otro lado, Marcelo también aprovechó la ocasión para contarle a Adrián Suar que la adolescente está con muchas ganas de actuar y bailar en televisión, y le pidió que la tenga en cuenta para algún papel de la telenovela que se emite por la pantalla del Doce. “No digas cualquier cosa, pa”, expresó Juana mientras se alejaba del estudio.

¡Mirá la selfie que publicó Tinelli!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo