?>
Show

La polémica declaración de Gastón Soffritti sobre Barbie Vélez y Laura Fernández

En un programa radial, el futuro participante de Bailando por un Sueño 2017 disparó una polémica declaración sobre sus dos ex novias.

Mientras se prepara para debutar junto a su novia Agustina Agazzani en la pista de Bailando por un Sueño 2017, el actor Gastón Soffritti brindó una entrevista al programa El show del Espectáculo de Ulises Jaitt y disparó una polémica declaración sobre sus ex novias: Barbie Vélez y Laura Fernández.

"Si estuviese soltero, entre Barbie y Laurita Fernández no me quedaría con ninguna de las dos. Ya las conozco. Conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí", expresó el joven.

Por otro lado, Gastón se relajo, habló de su vida sexual y reveló una de sus fantasías a cumplir en este 2017: “Quiero hacerlo en los camarines del Bailando, aunque me quitaría piernas para bailar".

Además, también sorprendió al confesar que una vez lo llamó por teléfono un desconocido para pedirle que le haga la despedida de soltera a su mujer. “No, no acepté”, dijo Soffritti entre risas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo