?>
Show

La palabra de Anto, la protagonista del video viral en la pileta

La joven habló telefónicamente en el programa de Fabián Domán y contó que sufrió mucho las burlas que recibió después de la viralización del video.

Desde hace varios días, Anto fue la protagonista de un video que se viralizó a través de las redes sociales y por el que sufrió muchísimo tras recibir burlas por parte de la sociedad.

Tras las declaraciones de su papá, finalmente Anto dio su primera nota y lo hizo en una comunicación telefónica en el programa Nosotros a la mañana de Fabián Doman.

En la charla, la joven contó que la gente se le acerca para pedirle fotos y videos, pero también admitió que lloró mucho cuando vio que varias personas la imitaban en las redes sociales. “Yo quería hacer reír, creo que no hago nada malo”, expresó.

Sin embargo, Anto reflexionó sobre todo lo ocurrido y perdonó a quienes le hicieron pasar este difícil momento. Además, comentó que tiene ganas de ser “youtuber” y que su primo se convirtió en su representante ya que recibió muchas propuestas para realizar presencias en boliches.

De esta forma, la joven rompió el silencio y abrió un intenso debate entre los panelistas del programa de Canal 13.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo