?>
Show

La Mole Moli vuelve a Bailando por un Sueño

Sorpresivamente, se confirmó la participación del boxeador en la próxima temporada de Bailando por un Sueño 2017.

A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Doce con su polémico Bailando por un Sueño, la producción de Ideas del Sur define a los participantes que estarán en el certamen y, sorpresivamente, a la lista se sumó el boxeador Fabio “La Mole” Moli”.

La información fue revelada en el programa La Previa del Show y generó un gran revuelo en redes sociales por las fuertes declaraciones que tuvo el cordobés para el conductor varias semanas atras por defender las carreras de galgos. “En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo”, dijo Fabio en su momento sobre un posible encuentro con Tinelli.

Sin embaro, “La Mole” aparentemente bajó un cambio y aceptó la propuesta de volver a concursar del reality que lo consagró como campeón en 2010, lo que genera mucha expectativa con respecto al reencuentro con el conductor.

Baila Fredy

Por otro lado, en el programa también anunciaron la participación de Fredy Villarreal y Soledad Bayona, quienes se lucieron con sus performances en 2015.

¿Te gusta que “La Mole” y Fredy vuelvan al Bailando 2017?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo