?>
Show

La gran noche de Lali Espósito en Viña del Mar 2017

La interprete de Boomerang la rompió en el escenario de Viña del Mar y obtuvo dos grandes reconocimientos por su trabajo. ¡Mirá el video!

Al igual que Maluma, J Balvin y Los Fabulosos Cadillacs, la cantante Lali Espósito tuvo su gran momento en el escenario de Viña del Mar donde presentó los temas de su segundo disco Soy y fue ovacionada por el público chileno.

Tras expresar sus nervios a través de las redes sociales, Lali inició su show con un impactante vestuario negro a cargo de su estilista Marina Venancio y al ritmo de su tema Soy, desplegando todo su talento y carisma en cada uno de sus movimientos. Luego, siguieron éxitos como Boomerang, Tu Revolución y Ego.

Una vez finalizada su participación, la artista fue reconocida con los galardones Gaviota de Oro, Gaviota de Plata y el permio a la artista más popular. “Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña. Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable, no puedo más. Esta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente", dijo Lali ante la prensa chilena.

¡Mirá el video con el show de Lali!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo