?>
Show

La ex fiscal Fein, contra "Gran Cuñado"

La ex fiscal del Caso Nisman anticipó que accionará contra Tinelli, si la imitan en ShowMatch.

No quiere que la imiten y anticipa que recurrirá a la Justicia, si lo hacen. Es Viviana Feinman, hoy retirada, quien tuvo a su cargo la investigación de la causa de la dudosa muerte de Alberto Nisman, ocurrida en el verano de 2015. Es que días atrás trascendió que la ex fiscal iba a ser uno de los personajes públicos a imitar en el regreso de la parodia Gran Cuñado, en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

Anticipándose a esto, Fein advierte que recurrirá a la Justicia si la productora Ideas del Sur decide imitarla en el programa y dijo: "Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa ShowMatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el sr. Marcelo Tinelli", escribió en una carta que le envió a esa emisora televisiva porteña.

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen. Casi me muero cuando me enteré. Les adelanté que de ningún modo presto conocimiento", dijo luego en declaraciones al diario La Nación de Buenos Aires.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo