?>
Show

La escandalosa visita de Florencia de la V a Intrusos

La actriz de Sálvese quien pueda estuvo en Intrusos y tuvo un fuerte cruce con los panelistas.

Una vez más, Florencia de la V estuvo como invitada en el piso de Intrusos, donde protagonizó un escandaloso cruce con los panelistas del programa: Marina Calabró, Tartu y Adrián Pallares.

Todo comenzó cuando la actriz de Sálvese quien pueda habló de las polémicas declaraciones de Mabel Ibañez, la madre de Jorge, en las que aseguró que Florencia le debía plata al diseñador y nunca se la devolvió.

“Yo amaba a mi amigo y sé lo que amaba a su mamá pero se pasó un límite”, dijo la actriz sobre los dichos de Mabel y luego disparó contra los periodistas: “Después yo di un móvil y no sabía que Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu sacaron conjeturas. Aunque sea en potencial, no se puede injuriar y tirarme con semejante cocarda con algo que no es cierto. ¡No se puede hacer! Porque yo trabajo de mi imagen. ¡Estoy quedando como una garca! ¿Qué soy? ¿Estamos todos locos?”.

Después de estas frases, Marina, Adrián y Tartu no se quedaron callados y también dijeron lo suyo, por lo que se generó un intenso ida y vuelta con la invitada que terminó en un verdadero escándalo.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo