?>
Show

La entrevista completa a la mujer que asegura ser la madre biológica de Luciano Pereyra

Esta mujer dice que es la madre del cantante y que lo dio en adopción a poco de nacer. Cuenta que en realidad se llama Ariel Franco.

Cuando el cantante está en plena recuperación por una afección intestinal que lo alejará de los escenarios algo más de un mes, una noticia inesperada: apareció una mujer que asegura ser la madre biológica de Luciano Pereyra.

En el programa Infama, de AméricaTV, le hicieron una entrevista. Allí dice: “Cuando estaba embarazada de Luciano, mi marido era una persona que me castigaba, me maltrataba mucho, era muy celoso. Estaba muy golpeada, siempre moretoneada. Él no trabajaba y yo salía a mendigar. Conocí a una familia y me dijeron 'vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción que va a estar mejor que con vos y su papá?'. Yo fui a golpear una puerta por Palomar. La señora me ayudaba mucho”, explicó la mujer, que se llama Lucía.

 “Se lo dije a mi marido, y con la paliza más el tormento, él me dijo que iba a hablar con la familia y lo íbamos a dar en adopción. Me duele decirlo, pero me iban a dar dinero a cambio. Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. Arreglaron la plata, que no sé cuánto fue, pero mi marido se compró un coche”, relató.

“Me animo a contarlo porque quiero encontrarlo, porque yo estoy enferma”, reveló. “Luciano tiene cinco hermanos más. Me lleva a pensar que es mi hijo porque el nene es igual a otro de mis hijos. El peso (de la evidencia) que tengo es que es igual, y que Luciano es adoptado”, sostuvo.

Lucía dijo también: “Él (Luciano) se llama Ariel Franco y en su partida de nacimiento figura mi nombre y el del padre, porque nosotros se lo entregamos con toda la documentación”.

“Yo pensaba que si se lo llevó una gente que tiene plata, por lo menos iba a estar bien. Tiene un estudio. Yo no quiero plata, no quiero nada. Si Luciano viene y me da un abrazo, ya está. El día de mañana que me tenga que ir con mi enfermedad, me voy en paz. Yo necesito darle un abrazo y pedirle disculpas, nada más. Tengo una enfermedad (cáncer) que tuve en el útero y ahora la tengo en la tiroides. Por eso lo quiero ver”, indicó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo