?>
Show

La emotiva coreografía de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño

Por la noche del jueves, Cinthia Fernández obtuvo 38 puntos por parte del jurado con su coreografía de "ritmo libre 2" en la que también participó su coach. ¡Mirá el video!

Como lo viene haciendo en cada una de las galas de Bailando por un Sueño 2015, Cinthia Fernández la rompió por la noche del jueves con su coreografía de “ritmo libre 2” y demostró que es una de las candidatas a ganar el reality.

En esta oportunidad, la mediática no sólo bailó junto a su soñador Gabo Usandivaras, sino que también incluyó a su coach Paola García, y juntos pusieron en escena “La creación y el pecado”, en donde se combinó el talento de cada uno de ellos con el gran despliegue técnico al que nos tiene acostumbrados el show de Marcelo Tinelli.

En las devoluciones, varios integrantes del jurado no pudieron contener las lágrimas y le dedicaron unas sentidas palabras a Paola por la pérdida de su novio Lucho Pellegata, quien también trabajaba en Ideas del Sur como “jefe de piso”.

Emocionada por el gran momento vivido, Paola dijo entre lágrimas: "Es una mezcla de muchas cosas. Disculpen para los que no conocen la historia. No nos queríamos victimizar para nada, es parte de lo que nos toca atravesar y todo el tiempo hay un feeback entre nosotros que nos ayuda y nos levanta, y eso me hace estar acá y tener fuerza para seguir en lo que me toque vivir. Me cuesta mucho. Siento decir 'estoy viva' más que 'estoy bien'; no sé cómo el tiempo me va a poner en un lugar mejor. Tenemos que aprovechar la vida acá y disfrutar, que es lo que Luchi me enseñó todo este tiempo: a disfrutar".

Puntaje total: 38 puntos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo