?>
Show

La emoción de Paula Chaves por el primer año de su hija Olivia

La conductora de Este es el Show se emocionó luego de ver un video sorpresa de la producción por el primer año de su hija Olivia. ¡Mirá el video!

El sábado pasado, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el primer año de su hija Olivia, en una reunión íntima que contó con la presencia de sus seres queridos.

Como regalo por estos primeros doce meses de vida, la producción de Este es el Show les realizó un regalo sorpresa muy especial: un tape con los mejores momentos de la pareja junto a su beba.

Una vez finalizadas las imágenes, se pudo ver a la conductora del programa muy emocionada y expresando la felicidad que siente gracias a su familia. “Estoy tan feliz, no puedo creer, de verdad. Ver esos tapes, de la familia que formamos y ver a Olivia, que es lo mejor que nos pasó en la vida. Amo ser mamá, la amo con toda mi alma. Agradecerle a Dios por haberme dado una hija tan sana y por tener al padre que tiene mi hija. Soy feliz, la pasamos tan bien el sábado. Los hijos a uno le despiertan algo tremendo. Amar te duele, porque no la puedo amar más”, expresó la modelo.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo