?>
Show

La creativa coreografía de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch

El actor de Abracadabra volvió a sorprender a todos con una creativa coreografía en la ronda de "ritmo libre" de Bailando por un Sueño 2016. ¡Mirá el video!

Por la noche del lunes, Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la gala de Bailando por un Sueño 2016 con una impactante coreografía de “ritmo libre” que contó con la participación especial de Olivia, la hija del actor y la conductora Paula Chaves.

En esta oportunidad, la pareja combinó el tema La bicicleta de Shakira y Carlos Vives con las clásicas melodías que suenan en el reality gala tras gala y recibió muy buenos comentarios por parte del jurado, excepto por la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien retomó su lugar después de ser reemplazada por Florencia de la V y Lali Espósito. “A mí me faltó baile. Me parecía que este ritmo era para lucirse. No me conmovió”, dijo la modelo en su devolución y sólo les dio 5 puntos.

De esta forma, Flor y Pedro se retiraron de la pista con 35 puntos y pasaron directamente a la próxima ronda en la que deberán bailar al ritmo de la música “Country”.

¡Al fin!

Después de varias semanas de ausencia en el estudio, finalmente Paula Chaves acompañó a Pedro en la gala del lunes junto a sus dos pequeños hijos: Baltazar y Olivia.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo