?>
Show

La compañía BYU Ballroom Dance Company hará una función a beneficio de Lalcec

Será el martes 16 de Mayo, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín y con motivo del 60 aniversario de la asociación civil orientada a la prevención del cáncer.

El martes 16 de mayo, la prestigiosa compañía Ballroom Dance Company se presenta en el Teatro del Libertador y la función será a total beneficio de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec). La cita es a las 21 y el show se realiza en el marco del 60° aniversario de la Asociación Civil, división Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura cedió la función estreno a la entidad, de reconocida trayectoria en nuestra provincia y el país, a fin de colaborar eficazmente con la realización de las campañas de prevención del cáncer, que tradicionalmente realiza Lalcec Córdoba durante el año.

El  valor de las entradas es de $250 (platea); 200, cazuela; $150, tertulia 150 y 100, paraíso.

Para mayor información dirigirse a Avenida Colón 2133, barrio Alto Alberdi o a los teléfonos 0351 4802495/3669.

Ballroom Dance Company forma parte del Departamento de Baile de la Escuela de Bellas Artes y Comunicaciones de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah, EEUU.

La universidad (BYU por sus siglas en inglés) es una de las más grandes universidades privadas del país con más de 30 mil alumnos que llegan de más de 105 países diferentes.

Los bailarines combinan bailes tradicionales y pasos básicos de baile de salón con una coreografía fresca, impresionantes maniobras, maravilloso vestuario y melodías energizantes.

El programa de baile de salón de la Universidad de Brigham Young ha ganado reconocimiento internacional como el programa de baile más grande de este tipo a nivel universitario. Desde que se formó en 1971, Ballroom Dance Company se ha presentado en 37 de los 50 estados en su país natal y en 36 otro países a través de Europa, Asia, el Medio Oriente, África del Sur y el Pacifico.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo