?>
Show

La Comedia Cordobesa, de aniversario

La compañía cumple 58 años de vida y los celebrará con la obra "Antigona Vélez", de Marechal. Se podrá ver desde este sábado, en el Teatro Real. Acá, los detalles.

El 8 de abril de 1959 la Comedia Cordobesa inició sus actividades bajo la dirección de Eugenio Filipelli. Tres meses después estrenó su primera obra Locos de verano, de Gregorio Laferrere. Desde hace 58 años, la presencia de la Comedia Cordobesa en la escena teatral local fue continua y con un vasto repertorio. Tuvo presentaciones en el extranjero y la dirigieron prestigiosas figuras de la escena nacional.  

En el día de su aniversario, esta emblemática compañía sube a escena con Antígona Vélez, de Marechal, con dirección de Alejandro Ullua y reposición de Luis Torres. Será este sábado 8 de abril, desde las 21, en la sala Carlos Giménez del Teatro Real. Y la repondrá los  sábados 15 y 29, a las 21, y los domingos 9 y 30, a las 20. 

De esta manera, este elenco oficial sigue apostando por presentaciones en escenarios disímiles y para públicos diversos, recorriendo el interior provincial, realizando funciones didácticas y participando de encuentros y festivales en distintos puntos del país. 

Las entradas tienen un costo de 90 pesos y se pueden adquirir en boleterías de San Jerónimo 66.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo